lunes, 29 de marzo de 2010

Sorteo de Marisilla en Reciclin Reciclan

Aissss, como pasa el tiempo!!!.


Hace ya aproximadamente un añito que inaguré este blog, y con él muchas ilusiónes y esperanzas que, en su mayoría se han hecho realidad: conocer a un montón de personitas excelentes, compatir experiencias y conocimientos, y tantas otras cosas tan difíciles de expresar con palabras...

Ha sido un año duro por muchos motivos, pero la verdad es que me he sentido tan arropada, tan querida, que a pesar de no encontrar a veces las fuerzas necesarias para continuar publicando, aquí sigo...y todo gracias a vosotr@s..

Snif, snif...que me pongo sentimental!!!

Bueno...ejem, ejem...vamos al grano...El caso es que además de cumplir un añito, debo y quiero gritar a los siete vientos que me siento super orgullosa, porque a pesar de que continuamente me doy de bruces con el mundo real y me indigno al darme cuenta de que al reciclaje todavía le queda mucho camino por recorrer, ya somos 225 personitas las que estamos en este blog unidas por la causa y 60.559 visitas nada más y nada menos!!!! Dios mío, quien me lo iba a decir a mi hace un año!!!

Así que para agradeceros todo esto, he pensado sortear una camisetita Reciclín.

¿Que quien es Reciclín?

Las que estais conmigo desde el principio ya le conoceis, pero para las que no le conozcais aún, os contaré una breve historia:

Reciclín es un "monztruíto" que llego a La Tierra por casualidad, cuando su nave tuvo "un pequeño incidente" y se estrelló.

En el planeta de Reciclín, todo el mundo recicla (de hecho, Reciclín se alimenta única y exclusivamente de todo aquello a lo que nosotros llamamos "Basura"), así que cuando Reciclín llegó a la Tierra no se podía creer todo lo que sus ojos estaban viendo

"Comidaaaaaaaaaaaaa, mucha comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Sin embargo, según fue pasando el tiempo, Reciclín se dio cuenta de que era imposible comer tanto...es más, empezó a preocuparse seriamente cuando vió que toda aquella comida se acumulaba y acumulaba cada vez más, formando grandes montañas de las que salía un olor espeluznante "Aggggg"...

Reciclín decidió entonces cambiar todo aquello..

¿Y cómo? os estareis preguntando, muy sencillo...enseñando a la gente a que introduzcan en su día a día las las 3R, que son: reducir, reutilizar y reciclar.

Si quieres llevarte un reciclín contigo, sólo tienes que seguir los pasos que te indico y muy prontito descubrirás si te ha tocado....

Así que os deseo mucha suerte y doy un millón de gracias por seguir aquí, en este rinconcito, el rinconcito de Reciclín


Suerte!!!

(copiado del blog Reciclin Reciclan)

2 comentarios:

  1. ¡¡ Sorteo en mi blog !!
    Quizá te interese.

    Un abrazooool!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que pongas los sorteos de los blogs. Yo tengo también un blog y de vez en cuando hago sorteos, por si te quieres pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar